¿Que es el empeño de su coche?

Tras un contacto inicial, se valora el vehículo, que tiene que estar libre de cargas, sin embargos ni reservas de dominio de financiera .Se indica al cliente cual es la cantidad máxima que se puede prestar y si el clienta manifiesta su conformidad, se procede a realizar automáticamente la entrega del dinero pactado. En ese momento, el vehículo pasa a ser propiedad de la empresa que empeña y el cliente puede decidir que hacer con el coche.

OPCIÓN 1
El vehículo se queda en depósito en nuestras instalaciones hasta que nos sea devuelto el dinero prestado.
OPCION 2
El vehiculo se entrega en alquiler al antiguo propietario que continua circulando con el mientras cumpla las obligaciones que se pactaron en un contrato de empeño. El alquiler se formaliza mediante un contrato.
El contrato de empeño obliga al prestamista , a devolver la propiedad del coche en el plazo en el que el contrato este en vigor. El empeñador no podría en ningún caso vender el coche a un tercero mientras se cumplan las condiciones pactadas. Se trato pues de un contrato de compraventa con pacto de recompra.
Todas las operaciones comportan unos gastos de 250 euros que se abonan en el momento de la entrega del dinero y se descuenta así mismo la primera mensualidad que se paga por anticipado.

 

Cualquier necesidad económica puede ser negociada en función del vehiculo que se empeña.

Documentación necesaria para realizar la operación:
* Un vehiculo libre de cargas
* DNI del titular o titulares del vehículo
* Permiso de circulación original
* IMC del año en vigor al día
* Ficha técnica del coche
* Dos juegos de llaves en el caso de que el coche no se quede en depósito
* Las firmas de todos los documentos y contratos.

 

Las operaciones se realizan en el día, el tramite duran tan solo 1 o 2 horas, no se solicitan informes de solvencia del dueño del coche, no importa si ha tenido registros en los archivos de impagados, no se pregunta para que se va a destinar el dinero. El coche es simplemente la garantía del préstamo que se abona.

Quienes Somos

Empeño de Coches es un servicio online expuesto por FLEET UNITED CAR DE VALLECAS, S.L. para permitir solictar dinero inmediato de manera urgente y puntual estableciendo su coche como aval.

Nos avala una amplia experiencia de mas de 15 años en el sector automovilístico.

Nuestro Objetivo

El dinero por el empeño de su coche le servirá para afrontar cualquier imprevisto que le surja: Asnef, atrasos, pagos de proveedores, tarjetas de crédito al descubierto y cualquier otra eventualida para la que usted necesite dinero en menos de 24 horas.

Conecta con nosotros

Puedes permanecer informado de cualquier novedad en el empeño de vehículos, conectado con nuestras redes sociales
Estamos conectados en:

Contacto. Empeños Madrid

Puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: